domingo, 23 de diciembre de 2007

No puc més

Cuando decía que odiaba la navidad por algo era. Mi cuerpo es demasiado listo y me estaba dando pistas. Acabo de saberlo. Lo único que me gusta de estas fiestas se ha cancelado. Joder, para una persona con la que realmente estoy a gusto estos días no voy a poder verla. Por eso no me gustan. Te reúnes siempre con la misma gente y ésta poco a poco va desapareciendo dejando un vacío inmenso y la frustacion de no poder hacer nada.
Mi agu, mi mami, y ahora M. Jolines, no es justo. Me metería en la cama y no me levantaria hasta el día 7. No quiero ver a nadie. No quiero querer nunca más a nadie. Quiero desaparecer, irme lejos, sola. No quiero celebrar unas fiestas que lo único que me producen es dolor y más dolor. He llegado a un punto en el que no puedo más. Estoy harta de decepciones, de ilusiones, de sueños, de promesas incumplidas, de intentar olvidar y ser feliz. Es inutil. La historia, antes o despues, siempre se repite.

2 comentarios:

amelche dijo...

¿Por qué un título en catalán? ¿No eres gallega? Simple curiosidad.

Supongo que, después de todo,
no pedimos gran cosa, lo normal para cualquier persona.

Y sin embargo dijo...

Hola Ana!
Tu simple curiosidad tiene simple respuesta, viví unos años en Tarragona e inevitablemente algo se me pegó. Me hubiera gustado aprender más pero el trabajo no me lo permitió.

Molts petons maca!!