jueves, 13 de diciembre de 2007

Pequeño desahogo


Manda moito carallo. A mis años estoy siendo juzgada por una "profesora" de inglés inutil a la que pago por aprender. Es increible, vamos!!!. Lo que tiene una que aguantar. Buffffffffff, echo humo por las orejas. Resulta que ahora no se puede opinar.

Pues tía enterate que mi derecho a decir lo que pienso no me lo va a quitar nadie. Te guste o no lo que diga. Sólo faltaría. Pues sí, es cierto, no hay alumnos malos, hay muy malos profesores. Y que conste que pertenezco al gremio, eso sí, mientras tú has hecho un curso de capacitacion pedagógica de tres meses, yo me he pasado tres años en la facultad de educación. Maravillosos, por cierto.

¿Acaso nunca te han enseñado a respetar la opinión de los demás? Pues ya tienes años para saberlo, guapa.

En fin, va a aguantar otra de tus clases Rita porque lo que es a mí no vas a verme el careto ni un jueves más.

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¿Tan mal se te da el inglés?

Vengo del blog de Alberto, soy Ana, profesora de inglés en Elche (Alicante).

Y sin embargo dijo...

El inglés no se me da mal, pero la profesora... , si se puede llamar así, buffffff.
Seguro que tú lo haces mejor.
Gracias por el comment!