viernes, 21 de diciembre de 2007

"Feliz" Navidad

Odio la Navidad. Aunque lo intento no soy capaz de fingir. Sé que mucha gente piensa como yo pero pocos lo reconocen públicamente y siguen repartiendo besos a diestro y siniestro. Nunca me han gustado los besos de rigor. Los besos se dan porque apetece, porque la persona que los recibe los merece. No por cortesía. Con los regalos pasa exactamente igual. Al final uno se siente obligado a hacerlos. Sin un duro pero claro...

Pues ya me he cansado. Este año no pienso sonreir si no me apetece, no pienso hacer ni un regalo de más y si no fuera porque no quiero hacerle daño a mi padre me quedaría todas las "fiestas" sola en casa, calentita y fumando a mi antojo.

Porque esa es otra, encima de tener que aguantar las tonterías de los petardos de turno no enciendas un cigarrillo, no vayas a crear un conflicto familiar. Da igual si fuera hace un frío de mil demonios, si quieres fumar, a la puta calle.

En fin, que pase rapidito y, a poder ser, sin molestarme demasiado.

1 comentario:

Chuspi dijo...

Me siento totalmente identificada contigo. De hecho si echas un vistazo rapido a mi blog, lo entenderas.
Por cierto, yo tambien soy fumadora, jajajaj, pero menos mal que entre la poca family que tengo, no tengo ese problema, porque ya solo era lo que faltaba !!!!
ANIMO, que cuando nos demos cuenta, todo este paisaje hipocrita ya tornara en breve a su fin !!!