miércoles, 5 de marzo de 2008

Porque sí

Fue una suerte que te cruzaras en mi camino. Tengo tantas cosas que agradecerte... Me has enseñado, sin quererlo, a creer de nuevo en el amor. ¡Con qué cariño hablas de ella!. Ni te imaginas cuanta ternura emanas al hacerlo. "...la persona que más quiero en el mundo...". Frases como esta alegran el día a cualquiera!!!
Pondré todo de mi parte la próxima vez para no dudar y darle ritmo.
Y..., aunque no es tu estilo, va por tí, para que se la dediques!!

4 comentarios:

amelche dijo...

Vengo del blog de Alberto, te dejé un comentario en el post de la profesora de inglés. Un abrazo:

Ana

Alberto dijo...

Es muy cierto lo que dices en esta entrada, no diremos post, suena mejor entrada, porque cuando uno entra en algúuana parte es para sentirse a gusto y acogido de forma cálida.
Es fundamental la gratitud y decir a las personas que te quieren que ¿gracias! Aunque ellas digan que no hace falta, yo sí creo que es necesario porque nuestro corazoncito se alimenta de gratitud.
Gracias por visitarme y me alegro de que te haya interesado Tiflohomero. Sólo pretendo dejar una pequeña huella de calidez ahí para quien se acacerque.
Buen finde, gracias y hasta cuando quieras.
Eres bibien recibida.
Besicos.

Y sin embargo dijo...

Pues si, Alberto, tienes razón. La gratitud, dada y recibida, nos hace grandes. Tardé bastante en aprender a recibirla, hasta que empecé a quererme y a descubrir mi valía. Desde entonces soy más feliz.

Un biquiño.

Chuspi dijo...

Al respecto del vídeo de Malú, tengo que decir, que indagando en su trayectoria, he llegado a conocer canciones tan veraces,ciertas y tan dignas de pingar el moco....que la he llegado a considerar....una parte de mi recondita e íntima alcoba.....por certera, por hacer sentir las cosas como son y muchas veces faltando una explicacion, la encontramos en una cancion que incluso hasta nos gusta y soluciona la mitad de la papeleta: manda cojones !!!!!!!!

....si es que......esta visto, que no se puede ser romantico!! siempre hay mejor competencia!!