miércoles, 12 de marzo de 2008

Se hace camino al andar...

No he dudado, no he tenido miedo, dejé los nervios a un lado y lo hice, lo conseguí. Ha costado tiempo, dinero y esfuerzo pero desde ayer soy un poquito más libre.
Es indescriptible lo que siento. Me apetece llorar de emoción.
Mamá, sé que estuviste conmigo ayudándome desde donde quiera que estés. En mi sueño sonreías, te vi feliz, tranquila. Me transmitiste paz y seguridad y juntas lo hemos logrado. Te quiero mamá.
Señor profe, ¿ha visto usted como no soy "cobarde, gallina, capitán de las sardinas"? Me alegro tanto por mí como por tí. Sé que lo necesitabas y me hubiera dolido defraudarte. Gracias por tu confianza.

10 comentarios:

Natacha dijo...

Sea lo que sea lo que celebras... estás contenta y orgullosa de ti misma, asi que... enhorabuena.
Un beso
Natacha.

Y sin embargo dijo...

Sólo ha sido un pequeño logro, pero para mí significa un paso más hacia la libertad.
Gracias Natacha,
Biquiños

Natacha dijo...

Cuando tengas un momento, pasa por mi blog. Tengo un regalo para ti.
Espero que te guste.
Un besito.
Natacha.

Y sin embargo dijo...

Natacha, MUCHAS MUCHAS GRACIAS, me hace mucha ilusión tu regalo, no me lo esperaba. En cuanto tenga un ratillo lo pondré aquí para compartirlo.
Un biquiño grande, y... Felicidades por haberlo recibido tu también!!

Bowman dijo...

No sé si es bueno o malo lo que celebras, eso sólo puedes saberlo tú.

Pero lo que si puedo celebrar contigo es tu determinación. En el fondo te envidio, aunque sanamente. Porque yo sí dudo, sí tengo miedo, no dejo los nervios a un lado (aunque tampoco afloran: me los "como" y los almaceno, hasta que un día me desintegren por dentro)... yo no hago nunca nada. Y nunca me decido.

Mis fantasmas siempre me perseguen porque, en realidad, me resisto a exorcizarlos.

Bien por tí

Y sin embargo dijo...

Está bien...
He aprobado el carnet de conducir. Sé que para muchos no supone un gran logro. Para mí ha sido muy importante por toda la presión que había a mi alrededor. Hice muchas,que digo muchas, muchísimas prácticas y aunque nunca perdí la confianza en mi misma, tuve miedo. Más que el aprobado en sí, lo que me ha hecho más feliz fue que conseguí olvidarme de todo (dudas, nervios, miedos) y de todos y centrarme sólo en mi objetivo. He sido consciente de lo que puedo conseguir si me lo propongo y AHORA tengo la certeza de que a pesar de los obstáculos nadie podrá cortar mis alas jamás.

Bowman, no me envidies, !!HAZLO!!, inténtalo por lo menos. No dejes que los fantasmas guíen tu vida. Es tuya y sólo a tí te pertenece.
Un abrazo fuerte y muchas gracias. Vuelve cuando quieras!

Bowman dijo...

Ah, bueno... a eso si me atreví :D

Enhorabuena

Un consejo: disfruta y no dejes de aprender nunca. Practica. Más adelante haz cursos de perfeccionamiento en circuito (no para conducción deportiva, no hace falta que seas Sáinz o Alonso). Se nos engaña continuamente con que ir "pisando huevos" es suficiente para ser buen conductor. Es mejor que aprendas a sacarle partido la máquina.

Haber hecho el "bruto" en tierra, sin peligro para nadie, me ha servido para salir de situaciones bastante desgradables en tráfico abierto.

Chuspi dijo...

Vaya....!!!! jejeje !!!
veo que nos tenías a todos intrigados!!! desde luego siempre tuve claro que se trataba de algo parecido, de algun tipo de examen por lo que decías del esfuerzo y el dinero.
yo lo he sacado sobre los 20 por la presion incondicional de mi padre y no había forma de negarse.no quería hacerlo, porque en ese momento no lo necesitaba y me lo tuve que tomar como una asignatura más y aguantar los chaparrones si había suspenso.

me dediqué por entero a él, iba siempre a clase, hacía test como una loca y llegué a ver la vida como el a,b,c...cual es la mejor??
es decir, yo me planteaba las cosas asi: voy a bajar hoy de copas, pero claro, si bajo, mañana me levanto tarde y no estudio...creo que es mejor no bajar, o bueno, opcion c, puedo bjar con el control de venirme pronto...!! jajajaja!!!
realmente me llegué a obsesionar mientras lo preparaba, pero con esfuerzo se consigue. lo saqué a la primera y de verdad te digo, que jamás me he arrepentido!!!!

y en muchas cosas de este estilo, a pesar de la presion, he de reconocer que la experiencia....SIEMPRE ES SABIA!!!

Enhorabuena !!!!!

y ahora a disfrutarlo y a conducir lo antes posible para vencer los miedos tentantes si lo vas dejando, es lo mejor!!

Y sin embargo dijo...

Bowman, en cuanto tenga coche seguiré tus consejos, de momento toca ahorrar y de vez en cuando usar el de mi hermana.

Biquiños

Y sin embargo dijo...

Chuspi, sé perfectamente a que te refieres cuando hablas de la presión de tu padre. El mío sigue sin confíar en mí y viéndome como a una niña pequeña. Por suerte, como bien dices, la experiencia es fundamental en estos casos y en eso de lidiar con "papá" empiezo a estar vacunada.
Besitos guapa y disfruta de las vacaciones!!