domingo, 9 de marzo de 2008

¿Estamos todos locos o qué?

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.


¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

4 comentarios:

Natacha dijo...

Hola. Me parece increíble eso que cuentas... ¡Me repugna! ¿qué clase de persona considera arte, algo así?
No lo había oído. Voy a investigarlo. Gracias por la información, me parece terrible.
Un beso, vendré a verte otra vez.
Natacha.

Y sin embargo dijo...

Natacha, en youtube hay videos al respecto, pero me parecieron demasiado fuertes para colgarlos aquí.
Estás en tu casa, vuelve cuando quieras.
Bicos!

ninfasecreta dijo...

Ya he votado a través de otro amigo. No sé si puedo repetir, lo intentaré.

Yo le mataría de igual modo. Y es triste reconocer que se nota el tercermundismo en ciertas zonas cuando esto se permite y se aplaude. Le odio.

Te devuelvo tu visita (vendré más veces, no sabía que tenías blog...).

Sí, lo de las ayudas a niñatos me mola un puñado. Se ayuda a los veinteañeros a independizarse y en la edad en que tenemos cargas reales (hijos, préstamos y que independirnos por huevos) no se nos da una puñetera ayuda para el alquiler.

Qué asco me da la política...

Un beso, reina

Chuspi dijo...

joder, por desgracia ya lo conocia desde el año pasado!!!
de todos modos vuelve a purular por la red porque denuevo me llego el otro dia!!!
en su día, hace un año ya firme nosecuantas veces,........y ahora me pregunto............
sirve de algo ?'
que yo sepa, este asqueroso tipo, sigue en la calle sin mas, no ??

no entiendo nada, y, por mi salud, o mato directamente, o me lo explican o me retiro sin mas porque el mundo en el que vivo hace ya años que me repugna en cantidad notoria importante.

a muchos les da la vida que no me haya dedicado al ascenso sin treguan en lo que es mi proesion, pq entonces, volveria Caligula..

me cago en su puta madre !!!!!!!!!!!