jueves, 20 de marzo de 2008

Gracias

'Pienso luego existo' nació para desahogarme, soltar lastre e ir abandonando poco a poco los fantasmas del pasado. Antes solía quemar en las lumeradas de San Juan lo que había ido escribiendo a lo largo del año, más que nada porque cuando una tiene hermanas cerca ya se sabe...



Ha ido creciendo como los niños, poco a poco, con amor y dedicación. Aún le queda mucho pero cada vez tiene más de mí. A través de él me muestro tal como soy, sin tapujos y sin miedos. Sin embargo sois vosotros, desde el otro lado, quienes le habeis dado sentido con vuestras visitas y comentarios.


El sábado, Natacha desde ...Y la luz se hizo (no dejeis de visitarlo, os aseguro que os hará sentir como en casa) me concedió el premio Calidez. No me lo esperaba, hace muy poquito que llegué a su rincón, por eso me siento aún mas feliz de haberlo recibido.



Con todo mi cariño y por supuesto sin ningún tipo de compromiso, quiero entregarselo


  • A la Ninfa de Cordura sólo para locos ,¿cómo negarle un premio a quien afirma que "la vida se hace de momentos, de picos de felicidad, de belleza que hay que cazar al vuelo"?



5 comentarios:

Natacha dijo...

Te lo mereces, cielo.
Un besito cariñoso
Natacha.

Y sin embargo dijo...

Querida Natacha, sigo sin saber que decir, ¿un millón de gracias otra vez? :D

Besiños varios.

Natacha dijo...

Querida... te invito a mi blog de la luna. Anda, ven que hay algo para tí, un encarguito y un regalo.
¿Que porqué? pues por que te aprecio...
Un besito, amiga.
Natacha.

Chuspi dijo...

jop, nena.........no tengo palabras.....me has emocionado!!!! gracias!!!! muchas gracias por haberme incluido en tu blog!!
no creo haber hecho méritos como tal, solo ser yo misma , como siempre he sido y el que me lea, enseguida descubre mi alma...

pero te lo agradezco enormemente!!!
SOLO, por ser como soy, sin mas, y eso es sin duda lo fundamental.

Me alegro tambien por Pegasso, a quien conozco en persona. Y tambien he de decir que es todo un buen personaje digno de descubrir....porque lo es.

un saludo amigo y otro enorme para ti, B, que ya sé como te llamas!!!

un abrazo muy fuerte reina!!! y gracias!!!

Y sin embargo dijo...

Chuspi, precisamente por ser tu misma te lo mereces!!
Biquiños, guapa