sábado, 12 de enero de 2008

Años locos


Guardo muy gratos recuerdos de mis años en Tarragona. Muchas personas pasaron por mi vida en aquella época. De algunos ya no se nada. Con otros, a pesar del tiempo y la distancia, conservo una gran amistad.

"La noche nos confundía" a menudo y creo que no dejamos de lado ni uno solo de los "garitos" de Salou. Lo mejor eran los desayunos, con ese olor a café recién hecho que preparábamos antes de ir a dormir. Daba lo mismo si entrabamos de mañana o de tarde al trabajo. La noche era nuestra. Menudas tres estábamos hechas. Yo vivía en un pequeño pueblo al que durante un mes no fui más que a lavar la ropa.

El verano se terminó y llegaron las semanas sin, aparentemente, nada que hacer. Entonces empezaron los descubrimientos. Barcelona, Sitges, Cambrils, Salou sin turistas, la Tarragona romana, y como no ... ¡¡¡Port Aventura !!! donde no nos quedó ni un rincón por descubrir. Siempre ocupadas, olvidándonos de todo y aprendiendo a disfrutar de la vida.

Compañeras de piso, las tuve a montones. La gente quería fiesta y no aguantaba mucho en el trabajo. Pisos, también viví en unos cuantos. El mejor, el de la terraza con vistas al mar. Problemillas, vamos pero ¿qué es la vida sin problemas?.

No lo hecho de menos, me cansé del trabajo, de tanta fiesta, de ver entrar y salir gente y más gente de mi vida. Me hice inmune a las despedidas y un buen día decidi volver a casa. Un trocito de mí se quedo allí y me recibe con los brazos abiertos cuando voy de visita.

Mi espíritu libre está pensando en volar de nuevo. El destino está por decidir pero las ganas de aventura me sobran y el miedo a lo desconocido cada vez está más lejos. Esta vez será aún mejor!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo encontré ,que guay!
que de cierto tiene todo lo que dices pero este consejo es de los mejores "quien no arriesga,no gana!"osea q si necesitas irte debes hacer caso a lo que te dicta tu cabeza y adelante,y esta vez será mejor por el simple hecho que la experiencia siempre ayuda y nos hace inmunes a cosas que nunca creeríams que pudiesemos superar y AQUI ESTAMOS