sábado, 10 de mayo de 2008

Yo me bajo en Atocha

Pocos días después de publicar la última entrada, recibí una llamada inesperada. Mi mejor amiga de la infancia me invitaba a pasar con ella y su familia unos días de vacaciones en el pueblo donde ahora vive. No aceptaba un no por respuesta, asi que me lié la manta a la cabeza y entre una cosa y otra me vi obligada a abandonar mi pequeño rinconcito por una temporada. Aquí estoy otra vez, con las pilas cargadas dispuesta a dar mucha guerra y con la certeza de que "nunca jamás" abandonaré mis sueños.


En este viaje aprendí que hay que darle tiempo al tiempo, que aquello que más deseamos siempre llega, en el momento más inesperado y cuando menos te lo esperas. ¿Quién me iba a decir a mí, cuando llegué a la estación de Atocha, camino de Zaragoza, que iba a toparme con la persona más importante de mi vida? Podía haberme cruzado con cualquiera pero el destino quiso que fuera con él. Lo puso en mi camino, literalmente. Nuestras miradas se encontraron y mi cara de asombro, felicidad y a saber cuantas cosas más, hizo que se dirigiera hacia mí con la mejor de sus sonrisas. Es imposible explicar lo que sentí en ese momento. Se acercó, me plantó dos besos en las mejillas (no he vuelto a lavarme la cara desde entonces, jajajaja) y subí al cielo. Aún sigo allí. Incapaza de articular palabra sólo pude decirle, "es que..., es que..., es que... ". Da igual. Lo ví, lo toqué, lo escuché. Indescriptible. Ese día fue el más feliz de mi vida.

12 comentarios:

Natacha dijo...

¡Oye! pero no nos dejes así. ¿Quién es él? le conocías ????
Me has dejado con la miel en los labios, eso no se hace. jejeje.
Estoy felíz por tí, preciosa...
Bueno, espero que nos cuentes algo más..
Quedo intrigada
Un besito, amiga
Natacha.

Natacha dijo...

Acabo de ver el vídeo. Las fotos supongo que son tuyas... he crecido en esas calles. Paso por atocha a menudo y he tomado algún que otro café en el invernadero.
Me han gustado mucho. Te quedó precioso. Me ha encantado. Gracias por compartirlas....
Un besito otra vez
Natacha.

Y sin embargo dijo...

Uyy, es que a veces soy tan intuitiva que no me doy cuenta y me olvido de lo principal. Si te das un paseo por mi rinconcito estoy segura de que te darás cuenta de quien hablo. Como eres una chica lista sé que lo adivinarás enseguida.

En cuanto a las fotos, siento decepcionarte, no las hice yo. Madrid me parece una ciudad tan bonita que sería incapaz de transmitir su belleza a través de unas fotos. Me pasa muchas veces, llego a un lugar hermoso y cuando intento fotografiarlo, lo que veo a través de la cámara no tiene nada que ver con lo que ese lugar me transmite, así que prefiero quedarme con lo que sentí al contemplarlo. Cuando adivines de quien hablo entenderás el porqué del vídeo.

Por cierto, justo delante del invernadero (que es como estar en LaCoru cuando hace mucho calor) tuvo lugar ese encuentro. Y ya que te gusta el arte y pasas mucho la zona, si aún no lo has hecho, acércate a disfrutar de la exposición de Goya en el Prado. Sencillamente genial!

Bufff, vaya rollo que tengo...
Muchos biquiños, y gracias por tu cariño!

Chuspi dijo...

jops bele!!! cuanto tiempo niña!!!

veo que has disfrutado y te vendría de perlillas no ??

por cierto, a mi me pasa como a natacha...quien es el ¿¿¿

Me voy a atrever...Sabina?? le has pedido un autografo no ????

a ver, cuenta, cuenta coñeeeee!!!

venga, que lo esperamos !!!

un kiss-kiss!!

Y sin embargo dijo...

Ay Chuspi, lo pasé geniallllll, un montón de gente junta sin otra preocupación que pasarlo bien y desconectar del mundo, imaginate!!

En cuanto a lo del encuentro, has acertado, sí fue con Él, con Sabina. Pedirle un autógrafo???? jajajaja, si me quedé muda, no reaccioné hasta después de un buen rato. No podía creer en mi buena suerte y lo único que se me ocurrió fue ponerme a llorar de la emoción. Ojalá puedas vivir algún día un encuentro similar!!

Un besazo niña.

Nohema Rios dijo...

Hola!!!, pues felicidades, pocas personas viven experiencias como la que has vivido. De alguna forma todo se acomodó de manera que sus almas se encontrarán.
Abrazo!

Chuspi dijo...

jajaja!! Ya te estoy imaginando...!!
Felicidades por haberlo pasado tan bien y poder conservar ese recuerdo toda la vida!!!
un besote!!

Y sin embargo dijo...

Gracias Nohemilla, no se si como dice Paulo Coelho, el universo entero se confabuló para que sucediese o simplemente fue pura casualidad. Da lo mismo, me queda lo mejor, la posibilidad de volver a vibrar cada vez que lo recuerdo.
Un biquiño!

LUCIA-M dijo...

vaya iba de paso y lei tu blog que me gusto mucho !!precioso !! en verdad y este me dejastes con la miel en los labios.. quien sera el...
un beso y felicidades

Y sin embargo dijo...

Hola Lucía, me alegro que te haya gustado mi rinconcito. Vuelve cuando quieras, serás bienvenida!
Chuspi adivinó quien era, serás tu capaz??
Un biquiño

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

me gusta que hayas ido a Zaragoza, tengo dos buenas amigas ahí.

Y el encuentro, hago la misma pregunta que todos ¿quién es?
¿lo verás de nuevo?

guau me encantan estas historias, jeje

besitos

Y sin embargo dijo...

Hola Maru, Zaragoza es una ciudad bonita pero si aún encima tienes amigas allí, todavía lo es más.
El encuentro, con Sabina. Si ocurre de nuevo, ojalá!!!, espero saber que decir.
Un biquiño grande.