miércoles, 21 de mayo de 2008

Premio con encargo

Pues nada, otro premio, "El árbol de la felicidad", para sumar a la colección. Esta vez no viene solo, consigo trae una serie de normas,
de las cuales siguiendo mi línea, solo cumpliré un par de ellas. Nombraré a la persona que me lo concedió , Chuspi , y escribiré 6 cosas que me gusta mucho hacer y otras 6 que no me importan.
Bueno, pues allá vamos,

Cosas que me gustan mucho, creo que serán más de 6.

* Escuchar a Sabina, si puede ser en directo mejor. Sus letras me transportan, en ocasiones me arrancan sonrisas, en otras lágrimas. Nunca me dejan indiferente, da igual las veces que las escuche.
* Ver las puestas de Sol desde las rocas de La Casa de los Peces, en junio son interminables. Decir de ellas que son hermosas es poco. Por supuesto esto hay que hacerlo solo, en compañía pierden encanto.
* Disfrutar de un buen libro a la sombra de un árbol.
* Estar rodeada de niñ@s.
* El verano.
* Hacer feliz a la gente que me importa y que realmente se lo merece.
* El olor a café recien hecho.
* Seguir al Depor allá donde vaya aunque ahora no lo haga tan a menudo.

Cosas que no me importan

* Dejar un libro o una peli a medias si no me aporta nada.
* La política, de hecho la aborrezco.
* La moda, me gusta ir por libre.
* Esperar, con paciencia todo llega.
* Comerme el orgullo si con eso consigo evitar un problema.
* El orden.
Me ha costado un poquillo porque son muchas las cosas que me gustan pero el esfuerzo de escoger las que más ha merecido la pena. Gracias Chuspiña.

9 comentarios:

Natacha dijo...

Gracias por darnos un poquito más de tí, para conocerte... eres mi amiga misteriosa.
Un beso, linda
Natacha.

Chuspi dijo...

Eihhhhhh !!! así que eres futbolera,jajaj!!
Ni lo había imaginado!! no me digas por qué.
Y coincido contigo en lo de las puestas de sol y en otras virtudes que nombras, porque claro, somos tan gentiles y "riquiñas",jajjaa!!

un besiño desde nuestra city!!

Chuspi dijo...

Eihhhhhh !!! así que eres futbolera,jajaj!!
Ni lo había imaginado!! no me digas por qué.
Y coincido contigo en lo de las puestas de sol y en otras virtudes que nombras, porque claro, somos tan gentiles y "riquiñas",jajjaa!!

un besiño desde nuestra city!!

Chuspi dijo...

Alaaaa!! ya salió doble!!
Toy en la ofi y esto es una patata total!!!
Pos...no sé suprimirlo!!

David Holguín dijo...

Me ha gustado tu blog, que he conocido a raíz de tu intervención en el mío!. Agregada quedas a mis blogueros favoritos. Besos

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Y sin embargo dijo...

Natacha, la verdad es que soy una caja de sorpresas incluso conmigo misma.
Gracias a tí por estar siempre ahí al pie del cañón.
Un bico con abrazo incluído.

Y sin embargo dijo...

Chuspi ni te imaginas lo futbolera que puedo llegar a ser. Cuando el Depor jugó la semifinal de la Champions vivía en Tarragona, por supuesto no me la podía perder y aún a riesgo de saber que podíamos perder, me metí 2000 Km entre pecho y espalda en 2 días para verla, y no los hice precisamente en avión... Al final perdimos pero nunca me arrepentiré de haberlo hecho, ¿con quien iba a celebrar la victoria estando tan lejos de Lacoru?

Biquiños, riquiña.

Y sin embargo dijo...

David, gracias por tu visita y por agregarme a tus favoritos. En cuanto aprenda haré lo mismo contigo.
Bicos.

LUCIA-M dijo...

Que bonito tu blog.
me gusto mucho !Felicidades!
un besito.
ya te tengo en el mio.
gracias