domingo, 10 de junio de 2007

No soy un bebé!!!




Hoy me he dado cuenta de una cosa, dura de admitir pero real como la vida misma. Por mucha gente que nos rodee y se diga tu amiga estamos solos. Así me siento yo por lo menos. No te creas que me importa, en este momento me da igual. Tengo la fuerza necesario para asimilarlo y seguir hacia delante. También he llegado a la conclusion de que el amor solo es un estado pasajero, del que estoy vacunada y en el que no creo . Los cuentos de principes azules son solamente eso, cuentos con los que intentan hacerte creer cuando eres un niño que la vida es y será siempre de color rosa. Qué mentira tan grande. Qué gran decepcion cuando creces y al buscar ese color no lo encuentras por ninguna parte. Deberían de prohibirlo.
Luego están los que no te dejan crecer, los que a pesar de que las arrugas, los achaques y todas
esas cosas propias de la edad te siguen viendo como un ser indefenso al que hay que cuidar y proteger, únicamente porque los que no quieren crecer son ellos o porque en el fondo el preocuparse por alguien les hace sentirse menos solos. Da igual, el caso es que buscas un amigo y encuentras un padre, buscas una amiga y encuentras una madre. Tú pones toda la ilusión del mundo en esa persona tan guay que acabas de conocer y de pronto un dia te das cuenta de que siempre que lo necesitas aparece, pero que nunca te llama para tomar un café o para divertirse contigo. Para eso hay otra gente con la que te diviertes por la propia necesidad de diversion pero sintiendo y pensando, que aunque los quieres mogollon, es realmente con los otros con los que te gustaría estar.



En fin, que ya no soy un bebé!!!!

No hay comentarios: