sábado, 21 de julio de 2007

Chove en Santiago

La vida sigue y una semana después luce el Sol, por lo menos en Lacoru. Los días han hecho que la desilusión del momento fuera desapareciendo, dejando sitio a los pequeños momentos que me hicieron vibrar y poner la piel de gallina. "Contigo" fue uno de ellos, 13.000 personas coreándola. Él, en silencio. Maravilloso, mágico, inolvidable.

Y en el fondo, ¿qué es Santiago sin su lluvia? Perdería encanto. Recuerdo una noche, empapada hasta las orejas, sentada en el centro del Obradoiro disfrutando de la belleza del momento. Cuando me cansé me levanté y me fui, mojada pero feliz.

domingo, 15 de julio de 2007

No pudo ser

Pues nada, que no ha podido ser. La lluvía, como siempre ha tenido que estropearlo todo.
Hace ya más de una hora que llegué de Santiago y aún no me he recuperado del shock. Tenía tantas esperanzas e ilusiones puestas en este concierto...
He llorado, pero no de emoción, si no de rabia e impotencia por no poder hacer nada para evitar el fin de una noche que se avecinaba más mágica, si cabe, que la San Juan. Esta vez las meigas nos abandonaron, o quizás fue que no dejábamos dormir a alguien. No es justo. Llevaba un año esperando!!!!!
Mañana ya no habrá resaca, ni fiesta, ni alegría desbordante. Estaré como el día, gris, triste, decepcionada, enfadada.
Me queda el buen sabor de boca de un concierto que empezaba a ser más brillante que las estrellas que hoy no quisieron aparecer.
Mañana será otro día.

sábado, 14 de julio de 2007

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Mañana a estas horas estaré en Santiago disfrutando del mejor de los mejores, en primera fila si me dejan!!!. Aunque será un día muyyyyyyyyyyyyyy largo habrá mercido la pena. La recompensa será mejor que cuando el Depor (mi otro vicio confesable) ganó la Liga o la Copa del Rey al Madrid ( y esos si que fueron buenos premios!).

Solamente no estoy de acuerdo con mi querido Joaquinillo en una cosa, sí que hay que volver a los sitios en los que uno ha sido feliz, es cierto que nunca será lo mismo, puede ser MEJOR!!!. En Compos he vivido momentos inolvidables, a pesar de ello no he renunciado a volver y el de mañana, aunque no estemos todos, no lo olvidaré en la vida.