sábado, 30 de junio de 2007

Dos semanas para subir al cielo de nuevo!!!


Acabo de leer la crónica de un Sabinero como yo sobre el concierto con que el MAESTRO abrió ayer su gira, con otro maestro, en Zaragoza!!!! Dos horas y media y dos bises, bufffffffffff

Dios!!! Que emoción. Nunca pensé que con solo leer un articulo de prensa sobre ÉL pudiera sentirme así. Solo faltan dos semanas para subir de nuevo al cielo pero ya me parecen dos siglos.

No se lo que tienes Joaquinillo para hacerme sentir lo que siento. Todos mis males desaparecen cuando te escucho, la emocion me embarga y...

sábado, 23 de junio de 2007

NOCHES DE BODA

Dios existe y se llama Joaquín!!!!

Un himno al amor,

Que el maquillaje no apague tu risa
que el equipaje no lastre tus alas
que el calendario no venga con prisas
que el diccionario detenga las balas
que las persianas corrijan la aurora
que gane el quiero la guerra del puedo
que los que esperan no cuenten las horas
que los que matan se mueran de miedo
que el fin del mundo te pille bailando
que el escenario te tiña las canas
que nunca sepas ni como, ni cuando, ni ciento volando, ni ayer, ni mañana
que el corazón no se pase de moda
que los otoños te doren la piel
que cada noche sea noche de boda
que no se ponga la luna de miel


Que las verdades no tengan complejos
que las mentiras parezcan mentiras
que no te den la razon los espejos
que te aproveche mirar lo que miras
que no se ocupe de ti el desamparo
que cada cena sea tu ultima cena
que ser valiente no salga tan caro
que ser cobarde no valga la pena
que note compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas
que no te duerman con cuentos de hadas
que no te cierren el bar de la esquina
que el corazon no se pase de moda
que los otoños te doren la piel
que cada noche sea noche de bodas
que no se ponga la luna de miel
que todas las noches sean noches de boda
que todas las lunas sean lunas de miel....


Y aunque no me creais, ME MIROOOOOOOOOOOOO!!!
Te quiero, no entendería la vida sin ti y sin tu música.

viernes, 22 de junio de 2007

Pequeñas cosas...

No permitas que ninguna pizca de tristeza entre en tu vida...todos los días son maravillosos...todos los días son de gozo...
Entiende que solo debes ser TU, sin trabas y usando todo tu intelecto....no debes permitir que los días se disipen en el vacío ...
tomate el tiempo y busca la respuesta a cada problema, siempre encontraras la respuesta perfecta para cada problema....no siempre son las grandes cosas las que causan los problemas, muchas veces son las cosas pequeñas las que causan los problemas....
no gastes energía innecesariamente...hay mucho que puedes hacer...
no olvides ser SENSIBLE, AFECTUOSO, TOLERANTE...
cada vez que elevas tu conciencia por encima de las cosas triviales te elevas en tu evolución por ser mejor persona...
La Vida es Simple, Sencilla, Natural...no la compliques.....

miércoles, 20 de junio de 2007

"- ¿Quién es el mejor en el uso de la espada? -preguntó el discipulo
- Ve hasta el campo que está junto al templo -dijo el maestro zen-. Allí verás una roca. Insúltala.
- Pero, ¿por qué debería hacer esto que dices? ¡La roca nunca me respondería!
- En ese caso, atácala con tu espada.
- Tampoco voy a hacer tal cosa. Mi espada se rompería. Y si opto por atacarla con mis propias manos, sólo conseguiré herirme los dedos. Pero mi pregunta era otra. ¿Quién es el mejor en el uso de la espada?.
- El mejor es el que se parece a la roca. Sin necesidad de desenvainar la hoja, sin necesidad de perdonar al agresor, logra mostrar que nadie podrá vencerlo."

PAULO COELHO, "Derrotando al insulto"

Las propias vivencias son el mejor de los aprendizajes, sin embargo a veces se nos olvida lo que habiamos aprendido. Por suerte, siempre existe alguien dispuesto a recordartelo.

How Can I Not Love You - Fan Clip

Ana y el Rey

"¿ Por qué, si la ciencia puede explicar el misterio de algo tan bello como la música, es incapaz de postular una solución para un rey y una profesora de escuela?

viernes, 15 de junio de 2007

La vida es sueño

Una vez leí, creo que en un libro de Paulo Coelho, que cuando alguien desea algo profundamente el universo entero se confabula para que lo pueda conseguir. No se cuántos deseos puede uno pedir. Tal vez uno, tal vez dos o quizás, si realmente es algo positivo para tu propio futuro puede que el número sea infinito. También puede pasar que una vez que te concedan uno y no hayas sido capaz de sacarle ningún provecho, el cupo quede cerrado.
Hay tantas probabilidades y respuestas posibles que lo mejor será no darle muchas vueltas y dejar que las cosas y la vida sigan fluyendo. Además, siempre queda la posibilidad de rebelarnos ante lo que nos toca. Y una cosa está clara, nadie nos negará jamas el derecho a aprender de nuestros errores, esto nos pertenece tanto como el derecho a la vida. Depende de cada uno saber aprovecharlo.
No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que
administren tan mal, como su propia vida. Cicerón


domingo, 10 de junio de 2007

No soy un bebé!!!




Hoy me he dado cuenta de una cosa, dura de admitir pero real como la vida misma. Por mucha gente que nos rodee y se diga tu amiga estamos solos. Así me siento yo por lo menos. No te creas que me importa, en este momento me da igual. Tengo la fuerza necesario para asimilarlo y seguir hacia delante. También he llegado a la conclusion de que el amor solo es un estado pasajero, del que estoy vacunada y en el que no creo . Los cuentos de principes azules son solamente eso, cuentos con los que intentan hacerte creer cuando eres un niño que la vida es y será siempre de color rosa. Qué mentira tan grande. Qué gran decepcion cuando creces y al buscar ese color no lo encuentras por ninguna parte. Deberían de prohibirlo.
Luego están los que no te dejan crecer, los que a pesar de que las arrugas, los achaques y todas
esas cosas propias de la edad te siguen viendo como un ser indefenso al que hay que cuidar y proteger, únicamente porque los que no quieren crecer son ellos o porque en el fondo el preocuparse por alguien les hace sentirse menos solos. Da igual, el caso es que buscas un amigo y encuentras un padre, buscas una amiga y encuentras una madre. Tú pones toda la ilusión del mundo en esa persona tan guay que acabas de conocer y de pronto un dia te das cuenta de que siempre que lo necesitas aparece, pero que nunca te llama para tomar un café o para divertirse contigo. Para eso hay otra gente con la que te diviertes por la propia necesidad de diversion pero sintiendo y pensando, que aunque los quieres mogollon, es realmente con los otros con los que te gustaría estar.



En fin, que ya no soy un bebé!!!!